desayuno_mexico_fem

El mercado mexicano es uno de los más importantes para Bodegas Emilio Moro, clientes y medios de comunicación siempre nos tratáis con cariño y respeto y por eso, cada vez que mi agenda me lo permite, no dudo en escaparme a esta maravillosa tierra.

Este verano he tenido la oportunidad de volver a Ciudad de México y visitar diferentes medios, como el importante canal de televisión Televisa, para presentar los nuevos proyectos, algunos que llevamos cosechando desde hace tiempo, como nuestro vino ecológico, La Felisa, o nuestros nuevos vinos blancos D.O. El Bierzo y otros que tenemos entre manos y que pronto podré desvelaros.

Lo que sí puedo adelantaros es que están muy orientados a la innovación y al mundo tecnológico, esto ya no es el futuro de nuestra sociedad, es el ahora y tenemos que apostar fuerte por ello.

Quiero aprovechar este post para dar las gracias a toda la prensa mexicana, que siempre nos apoya y recibe con los brazos abiertos y extrapolar este sentimiento a todos los profesionales de la comunicación de todo el mundo.