Pasión, así se define la 10 edición de Talentya y creo que ese ha sido el aliciente final para que me decidiera por asistir. La pasión es el motor de mi vida y esa misma pasión es la que ponemos en la elaboración de nuestros vinos de Bodegas Emilio Moro, Cepa 21 y ahora en El Bierzo, con nuestra nueva gama de blancos godello.

Se trata de un think tank, un evento que se desarrolla en un marco incomparable, Can Martí Feliu, Palma de Mallorca, donde nos juntamos cientos de ‘talenteros’ para compartir reflexiones, poner en común ideas y diferentes puntos de vista y poder luego aplicarlo al desarrollo de nuestras industrias o proyectos.

Durante esta semana he vivido días y noches de verano intensos, emocionantes y muy gratificantes. He coincidido con grandes profesionales de diversos sectores como la conocida cantante Soledad Giménez, Enrique Tomás, empresario totalmente posicionado en el sector de los jamones, el Padre Ángel, la compositora Brisa Fenoy… Entre otros muchos. Una suerte conocer y compartir estas jornadas con perfiles tan diferentes, pero todos con un punto en común, pasión por lo que hacemos, ganas de aprender de los demás y de seguir creciendo como personas y como profesionales.