tour-plonia

El mes de octubre va a un ritmo imparable y para culminarlo me he ido hasta Polonia para realizar un tour comercial, visitar a nuestros clientes, presentarles nuestras novedades y seguir ampliando mercado.

He podido visitar entre otros a Michal Bedzia, el dueño de la cadena de restaurantes más reputada de Varsovia, Flaming & Co. Han sido días de muchas reuniones, catas, master classes… Jornadas intensas y de mucho trabajo, pero que realmente merecen la pena.

Además, este tipo de viajes siempre me ponen a prueba, a todos los niveles, sobre todo en materia de idiomas, ya que he podido practicar el inglés dirigiendo catas y conferencias en este idioma que, sin duda, es vital para poder comunicarnos en cualquier parte del mundo.

polonia-varsovia

El último día hemos estado presentes en el evento de inauguración de Detapeo con los vinos de Bodegas Emilio Moro y he coincidido con personalidades de la sociedad polaca y otros representantes españoles, como la Embajada Española o el director español del Banco Santander en Polonia. Detapeo es uno de los proyectos hosteleros con mayor proyección de Varsovia.