Poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Después de varios meses volvemos a reencontrarnos con los nuestros y a retomar viejas costumbres, aunque ahora con nuevos matices. Ahora salimos a la calle con mascarillas y con más cuidado que nunca, por nosotros mismos y por todos los que nos rodean.  Y aunque los abrazos siguen aplazados temporalmente, los brindis con nuestros seres queridos, con cierta distancia de seguridad, vuelven a estar más vivos que nunca.

Hemos echado muchas cosas de menos durante este tiempo, desde el detalle más pequeño hasta el más grande, pasando por eso que nunca pensábamos que íbamos a añorar. Hemos echado de menos a muchas personas y situaciones durante este tiempo, y nosotros no íbamos a ser menos.

Desde Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 os hemos echado de menos más que nunca. Hemos añorado todo ese cariño con el que inundáis nuestras bodegas cada vez que venís a visitarnos, hasta cada palabra de agradecimiento que nos regaláis día a día. Por ello, me hace especial ilusión comunicaros la siguiente noticia: a partir del lunes 8 de junio las tiendas de nuestras bodegas abren, de nuevo, sus puertas.

Nosotros también volvemos poco a poco a la normalidad. Abrimos parte de nuestras instalaciones para recibiros con una sonrisa de oreja a oreja, aunque la tape nuestras mascarillas. Además, la tienda de Bodegas Emilio Moro ha dado un giro de 180º, ¡os va a encantar! De momento nos veremos en esta parte de la bodega, pero muy pronto podremos recorrerla de arriba abajo juntos.

Seguimos trabajando en el resto de las instalaciones para garantizaros una seguridad total cuando vengáis a visitarnos, porque lo más importante sois vosotros. Queremos que entréis y salgáis igual de bien que como habéis llegado. Muy pronto anunciaremos la fecha para volver a realizar cualquier experiencia de enoturismo entre nuestros viñedos.

Os esperamos con los brazos bien abiertos a partir de mañana en las tiendas de nuestras bodegas para disfrutar del corazón de la Ribera del Duero en pequeñas dosis.