Esta ha sido una semana muy especial para la familia de Bodegas Emilio Moro, y es que hemos presentado «Si lo sabes escuchar, el vino te habla», el libro que cuenta nuestra historia, que ahonda en la tradición de más de cien años. He tenido el placer de poder recorrer mis recuerdos y plasmar en papel lo que solamente estaba en mi memoria, y puedo decir que me llena de orgullo compartirlo con todos aquellos que nos habéis acompañado en este duro pero bonito camino.

Este pasado jueves, 14 de noviembre, hemos reunido a amigos y familia para hablar sobre lo que nos ha motivado a escribir este relato, para compartir las primeras impresiones, y sobre todo, para dar las gracias. Gracias por apoyarnos siempre, por escuchar lo que tenemos que decir, y por ser parte de una historia que es tan nuestra como de todos vosotros. ¡Orgullosos de lo que hemos hecho y de con quién lo hemos conseguido!

 

Si aún no tienes el libro en tus manos, recuerda que puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online haciendo clic aquí.

¡No te quedes sin tu ejemplar!