Nunca imaginé que viviría un momento tan inolvidable como el de este viernes. La Fundación Scholas celebraba su Encuentro Internacional en Roma y tuvimos el enorme placer de acompañarles para presentar al Papa Francisco nuestro proyecto solidario en Bodegas Cepa 21 en favor de una mejor educación para miles de jóvenes.

Es sin duda un proyecto muy especial para nosotros, con cada botella ayudaremos a cambiar el futuro y la vida de más de 53.000 niños gracias al apoyo de Scholas, organización internacional de derecho pontificio que abarca 500 mil escuelas y redes educativas en 190 países promoviendo un modelo educativo que pone el foco en los jóvenes a través del arte, el deporte y la tecnología.

Si la comercialización de esta añada solidaria ya es emocionante, con mi visita a Roma lo es aún más porque su Santidad ha podido conocer de cerca la labor que se está realizando. Además, hemos vivido este momento único en una compañía excelente, la de amigos y amantes de nuestros vinos como Tamara Falcó, el actual campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo, Deontay Wilder, y nuestro fiel compañero de viaje, Domingo Zapata.

No puedo más que mostrar palabras de agradecimiento a Scholas Ocurrentes por un día imborrable, por conseguir que Cepa 21 llegue aún más lejos y que sea recibida con tanto cariño por el Papa Francisco. ¡Un grandísimo honor!