COPA-EMILIO-MORO

Esta semana hemos reunido a todo el equipo de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 para poner en común la estrategia que queremos llevar a cabo durante los próximos años.

La estrategia es la base del éxito empresarial, sin una estrategia clara, ni Emilio Moro ni Cepa 21 ni, creo que ninguna empresa, tendría rumbo.

Para trazar una estrategia de éxito es clave tener claras dos cosas: dónde estamos y dónde queremos llegar. Nuestros valores, seguro que muchos de los que me estáis leyendo ya los conocéis, son tradición, innovación y responsabilidad social corporativa. Pero en el centro de todo esto tenemos presente un valor tan o más importante que los anteriores, una palabra que a mí me ha acompañado siempre y que me encanta por su fuerza y su verdad: PASIÓN, la que en Emilio Moro y en Cepa 21 demostramos día a día y la que nos mueve para conseguir todos los retos que nos proponemos año tras año.

Ha sido un encuentro productivo y muy emotivo de todo el equipo, de la gran familia que somos, del valor más seguro de nuestras bodegas, las personas que las conforman, puede que suene a tópico, pero todos y cada uno de los que formamos esta familia somos imprescindibles y considerados los mejores para el puesto que ocupamos.

Yo, sin duda, no puedo hacer más que estar agradecido a todas las personas que forman parte de Emilio Moro y Cepa 21, solo puedo daros las gracias por haber sido vosotros quienes habéis confiado en que trabajar aquí es sinónimo de crecer y ganar.