FEM-LEGANES-LANGUI

Por fin hemos podido sacar a la luz la colaboración que llevamos meses trabajando entre Fundación Emilio Moro y la asociación cultural A mí no me digas que no se puede, liderada por mi amigo El Langui.  La primera iniciativa ha sido una visita para jóvenes en riesgo de exclusión social al estadio de fútbol del Club Deportivo Leganés. Una jornada que nunca olvidaré, chavales llenos de vitalidad, con brillo en los ojos disfrutando del deporte y de la compañía de dos de los jugadores del club: Unai Bustinza y Javier Eraso.

Mi amigo Langui es un auténtico luchador, siempre ha peleado y se ha esforzado por saltar obstáculos y poder disfrutar de una vida sin barreras. El fútbol no ha sido casualidad en esta acción, tanto Langui como yo creemos que aprender a jugar en equipo ya es saltar una barrera importante para defenderte en la vida y por eso queremos fomentar la práctica del deporte entre los menores como alternativa de ocio saludable.

Estoy deseando que pongamos fecha a la siguiente iniciativa y no puedo estar más agradecido al Club Deportivo Leganés, siempre implicados en causas sociales, demostrando que realmente son un equipo de primera y no solo por méritos deportivos.