comedor lr-10

El enoturismo es una forma de turismo que está en auge y que se disfruta a lo largo de todo el año. Para mí es un auténtico placer ver cómo tanta gente viene a visitar nuestra casa de todas las partes del mundo.

Naturaleza, gastronomía, turismo activo, vino… Son algunas de las cosas que el enoturista quiere disfrutar cuando viaja hasta el corazón de la Ribera del Duero. Y este perfil de persona suele ser exigente y detallista y por tanto busca recibir un trato que esté a la altura, busca cercanía, atención personalizada y una experiencia completa con la que disfrutar de nuestros vinos, de una buena comida tradicional y del entorno.

Por eso nuestro equipo de enoturismo está muy enfocado en mejorar cada día, en ofrecer un servicio meticuloso y adaptado a las necesidades de cada una de las personas que entráis por la puerta de Bodegas Emilio Moro.

Nuestros técnicos de visitas son los encargados de daros la bienvenida, enseñaros todos los rincones de nuestra Bodega y presentaros nuestros vinos en una cata personalizada y nuestro servicio de restauración cuida hasta el más mínimo detalle para que la experiencia en nuestro comedor sea inolvidable, gracias a una comida tradicional maridada con nuestros vinos.

En el siguiente vídeo os dejo con algunas imágenes de nuestro restaurante con vistas a la sala de barricas.