JOSE-Y-FIGO

La campaña que hemos lanzado este año desde Bodegas Emilio Moro me está dando la oportunidad de tener reencuentros apasionantes con grandes amigos. Si seguís mis redes sociales habréis visto que Gonzalo Miró, Ainhoa Arteta y Luis Figo son los tres primeros candidatos para poder convertirse en Hombre y Mujer Malleolus 2019.

Esta semana fue el turno de mi gran amigo Luis Figo. Él es una gran persona y como futbolista poco más puedo añadir, quienes seáis forofos de este deporte de sobra conocéis su trayectoria, Balón de Oro, o lo que es lo mismo, una auténtica estrella del fútbol a nivel mundial.

El jueves cuando me desperté y me puse a ver la actualidad diaria en el teléfono, como cada mañana, ¡aluciné! Para nada pensaba que este encuentro que mantuvimos Figo y yo en torno a una copa de vino iba a tener tal trascendencia y resulta que ha dado la vuelta al mundo. Tal y como dije cuando subí el vídeo a mis redes, #InMalleolusVeritas no tiene secretos, no hay trampa ni cartón, la única clave del triunfo de una iniciativa así está en lo que siempre os digo, el vino es un catalizador de las relaciones humanas y por eso nos ayuda a destapar las emociones.

Luis Figo ha demostrado, a corazón abierto, que es un gran profesional y una gran persona y yo no puedo estar más agradecido de contar con su amistad, de haber contado con su participación en esta campaña por el 20 aniversario de nuestro Malleolus y de la gran repercusión que estamos logrando con tan solo un hashtag, a través del cual puedo compartir momentos únicos con buenos amigos.

Todos, desde dentro y desde fuera, formáis parte de #InMalleolusVeritas, gracias.