colombia_blog

Colombia es un país que te atrapa por sus paisajes, su gastronomía, sus ritmos y sus gentes. Como muchos de vosotros habréis visto en mis redes sociales, he tenido la oportunidad de empaparme de sus encantos en estas últimas semanas.

En esta escapada hemos seguido trabajando por reforzar la marca de Bodegas Emilio Moro en Latinoamérica. He visto en primera persona la pasión que sienten los colombianos por nuestros vinos. Me han escuchado con entusiasmo cuando les he hablado de nuestro primer vino ecológico, La Felisa, un vino que como muchos ya sabéis, es un homenaje a nuestra madre. He visitado restaurantes en los que me he empapado de la gastronomía colombiana y donde he tenido el placer de maridarla con nuestros vinos y compartido anécdotas con el “mesero”, la jefa de sala o el sumiller.

He tenido la oportunidad de visitar platós de radio y televisión y charlar con diferentes periodistas acerca de los nuevos proyectos de Bodegas Emilio Moro, las tendencias en vinos, la importancia de la innovación en nuestro sector… También he conocido a perfiles interesantes y muy influyentes en el ámbito digital, un canal de comunicación crucial donde siempre estoy presente.

Personalmente, sólo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que se han cruzado en mi camino en este viaje. Sin duda, tal y como alguien dijo en una ocasión: viajar es la única cosa que se compra con dinero y que te hace más rico.

Colombia, un país maravilloso y un destino al que pronto volveremos para desarrollar emocionantes proyectos.