chefs-kids

Por segundo año consecutivo hemos querido estar presentes en el evento solidario Chefs&Kids con Fundación Emilio Moro. La Responsabilidad Social es la razón de ser de nuestra familia, es uno de los valores fundamentales de Bodegas Emilio Moro y poder involucrarnos en iniciativas donde ponen en valor la dignidad y el bienestar de los más pequeños es algo que llevamos haciendo desde que nació nuestra entidad.

Cuando la organización de Chefs&Kids me contó el proyecto de este año no lo dudé ni por un momento, en esta ocasión, parte de los fondos recaudados en el evento y en la cena de gala irán a parar a Fundación Aladina, que hace una gran labor ayudando a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias. En mi opinión, no hay nada más gratificante en esta vida que dibujar sonrisas en los más pequeños.

Otro de los motivos por los cuales hemos decidido estar presentes es por el carácter gastronómico del evento, a esta iniciativa se han sumado este año 27 importantes chefs con Estrella Michelín, el vino y la gastronomía van de la mano y forman parte de la cultura de nuestro país, por eso creo que es sumamente importante estrechar lazos con estas grandes figuras del panorama gastronómico y sumar fuerzas para construir, con nuestra labor, un mundo mejor.

Por eso, no solo se recaudan fondos para Fundación Aladina, el evento tiene también un carácter pedagógico importante y es que, durante la jornada del mismo, más de un centenar de niños juegan con la comida, aprenden acerca de la importancia de estar bien nutridos, así que yo sin duda me sumo al eslogan que viste esta bonita iniciativa, ¡con la comida SÍ se juega!