GALA FEM -17

Nuestra Fundación solidaria crece, acaba de cumplir diez años de andadura y lo hemos celebrado en un acto benéfico en el Casino de Madrid que nunca olvidaremos. Durante la cena de gala, a la que nos han acompañado grandes amigos y rostros de la vida social y cultural, presentamos nuestra colaboración con UNOde50 a través de un collar con motivos vinícolas diseñado de manera exclusiva para la ocasión.

El dinero recaudado se destinará a la financiación de los proyectos de Fundación Emilio Moro, entre los que destacan el suministro de agua segura en numerosas escuelas de México bajo el lema  ‘el vino ayuda al agua’ y a nuestras futuras iniciativas de la mano de entidades como ‘Mensajeros de la Paz’ y ‘A mí no me digas que no se puede’.

Un evento solidario en el que me he sentido tremendamente arropado por familia, colaboradores y amigos, una celebración que sin duda ha hecho que tanto yo como mis hermanos creamos más en este proyecto, iniciativa de nuestro padre, con el que podemos ayudar a tantas personas necesitadas de todo el mundo.

Gracias a todos los amigos que nos habéis acompañado en una noche tan especial.