Jose Moro y Domingo Zapata en Times Square

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz, así que después de unos días descansando en familia…he vuelto a Nueva York y ya puedo contaros el maravilloso proyecto en el que Bodegas Emilio Moro comenzó hace meses a trabajar junto con el gran artista Domingo Zapata.

El jueves fue un día inolvidable. La tradición, la innovación, la responsabilidad social corporativa y sobre todo la pasión nos llevaron de nuevo a Times Square. ¿Para qué? Para llevar al vino español al lugar que se merece; a lo más alto. Mi amigo y gran artista, Domingo Zapata diseñó un proyecto precioso para dar vida a los hitos más representativos de la cultura española. Cuando sonó mi teléfono hace meses y me pidió que Bodegas Emilio Moro tenía que representar al vino español en Nueva York después de una sonrisa lancé un sí rotundo. “Sí, definitivamente los vinos de Emilio Moro tenían que completar el dibujo perfecto de la cultura española” le dije.

Y hace días, mientras escalaba con mi equipo el edificio One Times Square pensé que esto era un paso más hacia donde tenemos claro que queremos llegar. Así que con el proyecto ya en la calle haciendo las delicias de los millones de personas que transitan por ese pulmón de Nueva York, subimos a lo más alto para sellar esa maravillosa unión entre arte, cultura y vino. Queríamos que todo el que caminara por esa calle y mirase al cielo de Times Square pudiese conocer nuestra mejor versión y -que a partir de ese momento- recuerde que ese es el lugar que le corresponde al vino español. Y si en la etiqueta pone Emilio Moro…el orgullo que esto representa para nosotros es absolutamente inexplicable. No hay palabras, os dejo un vídeo de lo que hemos vivido.

Seguimos subiendo, seguimos soñando.