IOT WORLD CONGRESS

Han sido días muy intensos de trabajo repartidos entre viajes, reuniones y encuentros con prensa. Creo -verdaderamente- que disfrutas tanto de lo que haces cuando crees plenamente en ello. Así que el resumen de estos días, sin duda, es que todo cansancio acumulado ha merecido la pena. La innovación es una pata vital de los pilares que sustentan Bodegas Emilio Moro, por ello esta semana hemos estado en Barcelona junto con Vodafone presentando en el IOT Solutions World Congress a nivel mundial; Emilio Moro, La Bodega del Futuro.

  

Nuestro afán de mejora y diferenciación nos ha llevado a la revisión continuada de todas las innovaciones que el mercado ofrecía hasta llegar al IoT (ahora potenciado con Vodafone). Ese empeño por la innovación en Emilio Moro nos ha facilitado apostar por tener una tecnología que se encarga de mimar el vino, unas levaduras y un clon propios, así como disponer de una información actualizada en cualquier momento. Ese es uno de los motivos que nos ha colocado en los ránkings y lo que ha cosechado que tengamos la marca y la aceptación que hoy en día tenemos.

Os quiero resumir todo esto en un vídeo para que podáis entender la importancia y la relevancia que sin duda tendrá este proyecto para nuestra bodega.