Pasan los días y cada vez estamos más cerca de volver a ver a los nuestros, abrazarles y brindar porque seguimos juntos en esto. Lo hemos logrado con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros: desde todo el personal que ha trabajado fuera de sus hogares, hasta nosotros quedándonos en ellos. A pesar de haber pasado unos días un tanto grises, nuestra fuerza y actitud ha hecho que consiguiéramos sacar algo positivo al final de cada día.

Frenando en seco y echando la vista atrás podemos observar hasta donde hemos llegado y todo lo que viene. Por fin, podemos ver la luz al final del túnel: tantos planes y reuniones pendientes cada día están más cerca de poder cumplirse.

Cuando encendemos la televisión o leemos la prensa solo escuchamos hablar de fases con sus diferentes matices. Desde Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21, como ya habéis visto, nos adaptamos a todo lo que viene, por eso, también hemos querido crear nuestras diferentes fases con sus características particulares.

La campaña #EmilioMoroUne y #Cepa21une ha nacido con el único objetivo de acercaros a todas aquellas personas que tanto habéis añorado durante estos días. Muchos de vosotros habéis utilizado nuestras botellas como medio de comunicación para decir, a vuestros seres queridos, lo mucho que les echáis de menos y las ganas que tenéis de volver a brindar todos juntos.

Cada vez estamos más cerca de volver a reunirnos y brindar en persona, pero hasta que este momento llegue, queremos seguir a vuestro lado. Queremos seguir uniendo lazos y manteniéndoos cerca de todas aquellas personas que tanto queréis con un mensaje personalizado y a un precio muy especial.

Por eso pasamos de fase, porque queremos llegar ya a esa fase final en la que os recibiremos a todos en nuestra casa, en las bodegas. Ese es nuestro objetivo, e iremos dando pequeños pasos hasta conseguirlo.

Estad atentos a las redes sociales de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 para manteneros al tanto de todas y cada una de las novedades