jose_cantabria_cabecera

Me encuentro en una tierra maravillosa, Cantabria, me he alejado de la zona de viñas para desconectar, para cargar pilas y para captar esa buena energía que el mar y la montaña desprenden. Tan importante es el trabajo, la constancia y la perseverancia como el saber parar.

A lo largo del año me gusta hacer alguna escapada para despejar la mente y para disfrutar de otros entornos como esta tierra, donde hay buena gente, buena gastronomía y donde puedo hacer vida sana, sobre todo en estos días, ya que la semana que viene emprendo una nueva aventura, el Camino de Santiago, una experiencia que estoy seguro de que me va a aportar muchas cosas buenas a todos los niveles. Pero antes de emprenderlo necesito prepararme, sé que, si hubiera salido de la Bodega, de la oficina y del viñedo directamente y me hubiera metido de repente en algo así, no me habría beneficiado, es necesario preparar el cuerpo y la mente.

Así que amigos, os invito a que durante este verano busquéis un lugar para esos momentos que son solamente para vosotros, para trabajar en vuestro bienestar, porque luego, la vuelta a la rutina será mucho más fácil y más productiva.

Y os invito a que no os perdáis mi día a día en redes sociales, sobre todo Instagram, donde os iré mostrando el Camino de Santiago y los lugares maravillosos por los que pasaremos hasta que lleguemos a Santiago de Compostela, otra gran tierra la gallega.