Las circunstancias actuales nos obligan a parar, y quizás sea buen momento para desconectar de todo y conectar con nosotros mismos, de detenerse a pensar en todo lo que de verdad importa y valorar los detalles. Creo que todo ello va enseñarnos a valorar las pequeñas cosas del día a día, y ¡qué falta nos hace!

Este año, en el Día del Padre, no pude descorchar una botella de vino y brindar con mis hijas. Nos ha tocado aplazar esta celebración obligándonos a alzar nuestras copas en la distancia.

Con esto me he dado cuenta de la importancia de un brindis en la mesa con los que más quieres. Aquello que ya habíamos asumido como cotidiano se ha vuelto inusual. Por ello, desde Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 queremos estar a vuestro lado y al lado de los que más te importan y demostrar que juntos somos más fuertes. Queremos acompañaros en vuestras mesas y que nos contéis todas y cada una de vuestras historias. Es una pequeña manera de agradecer todo el cariño y la confianza que depositáis en nosotros día a día. ¿Cómo? Os proponemos un plan: regalar nuestros vinos con una nota de cariño y de agradecimiento a aquellas personas a las que eches de menos ahora. Para ello, hemos fijado un precio especial en todas las referencias de vino en nuestra tienda online. Pero esto no es una oferta comercial o un descuento al uso, se trata de un enorme GRACIAS, con mayúsculas y todas sus letras, porque nunca sabremos expresar lo agradecidos que estamos por teneros cerca en cada paso que damos.

Pero esto no acaba aquí, de hecho todo empieza por el aplauso más fuerte que conocemos a los verdaderos héroes del país, el personal sanitario que lucha cada día porque salgamos pronto de esta situación y más fuertes que nunca. Por eso, en señal de eterno agradecimiento queremos invitarles a todos ellos a que visiten nuestras bodegas durante el primer mes tras la finalización del Estado de alarma.

Son momentos difíciles, pero juntos podremos salir de ellos. Solo tenemos que aunar fuerzas para que estos días en casa sean menos duros y podamos volver a mostrar la fuerza que siempre nos ha definido.

Te animamos a brindar con los que más te importan. ¡Regala ánimo a los que más te importan! https://www.emiliomoro.com/tienda/emiliomoro/