foto-familia-navidad-2018

Esta época del año va de tradiciones y como es tradición, valga la redundancia, en nuestra Bodega cada diciembre nos juntamos para celebrar la Navidad. La familia Moro sigue creciendo y por eso este año nos hemos reunido en en el restaurante de Bodegas Cepa 21, que es más grande.

2018 ha sido un gran año, hemos presentado en sociedad nuestros vinos blancos godello y El Bierzo nos ha acogido con los brazos abiertos; hemos consolidado nuestro vino ecológico, La Felisa, con una segunda e increíble añada; este ha sido también uno de los años más innovadores de Bodegas Emilio Moro gracias a nuestra colaboración con Vodafone y nuestro proyecto ‘La Bodega del Futuro’; por supuesto, seguimos trabajando en otro de nuestros valores fundamentales, la Responsabilidad Social Corporativa y lo hacemos a través de nuestra Fundación Emilio Moro, que este 2018 ha cumplido diez años.

Como veis seguimos trabajando con ganas y con tesón, avanzamos cumpliendo objetivos, alcanzando metas, pero sobre todo respetando la herencia que mi padre y mi abuelo nos dejaron.

El año 2019 se presenta fuerte, será un año de retos, de mucho trabajo, pero sin duda será un año que merecerá la pena.