Seguimos viviendo unas semanas muy distintas a lo que estamos acostumbrados, saliendo puntuales a las 20h a aplaudir desde nuestros balcones y comunicándonos con nuestros seres queridos vía Whatsapp o videollamada. Pero pasan los días y vamos tachándolos en el calendario con más ilusión, porque un día más significa un día menos para reunirnos y brindar todos juntos.

Nosotros, con nuestra campaña #EmilioMoroUne y #Cepa21Une hemos querido acompañaros a vosotros y a todos aquellos que echáis de menos en vuestras casas, y sabemos que sois cada vez más los que brindáis y dedicáis palabras de cariño y apoyo. Pero nosotros también nos emocionamos leyendo cada letra de vuestras dedicatorias. Y por eso, hoy me he quiero sumar y escribir unas pequeñas palabras a quienes más echo de menos en estos momentos, mis hijas:

 

Queridas hijas,

Aunque vuestras videollamadas me alegran el día, admito que os echo mucho de menos. Pero hay que ser realistas y tener una actitud positiva, porque es lo que toca, ser valientes y seguir adelante, con ánimo.

Durante estos momentos en casa he tenido tiempo para pensar, reflexionar y darme cuenta de lo verdaderamente importante. Y ahora más que nunca siento que debemos centrarnos en lo que merece la pena, en decir más te quiero, en soltar únicamente lágrimas de emoción, en hacer que las amistades nos hagan crecer, en invertir tiempo en ser siempre mejores y, con ello, hacer mejores a los demás. Pero sobre todo, en estar siempre al lado de las personas que te hacen brillar, y vosotras siempre lo conseguís. ¡Muy pronto volveremos a brindar juntos por la vida

P. D. Aún tenemos pendiente celebrar el día del padre como se merece, que no se os olvide…

 

Esto me ha hecho de alguna manera sentirlas más cerca, saber que, de alguna forma, con todas estas cartas y palabras que escribimos estamos contribuyendo a acercarnos a esas personas que más añoramos. Y si lo conseguimos con todos vosotros, no podemos estar más ilusionados.

Hoy damos por cerrada una campaña que ha recibido un apoyo sin precedentes. Os damos las gracias a todos por emocionarnos con cada mensaje y por demostrar que juntos SÍ somos más fuertes. Desde hoy a las 00:00 nuestra tienda online permanecerá inactiva, pero volveremos muy pronto para brindar con más energía que nunca. ¡GRACIAS!