la revelía y el zarzal 2017

El día que decidí abrirme un blog buscaba un acercamiento con todos aquellos amantes del vino en general y de Emilio Moro en particular, pero también quería mostraros una parte más personal de mí, enseñaros más allá del mundo del vino. Quiero pensar que en todo este tiempo lo haya podido conseguir.

Para el 2019 uno de mis propósitos es aprovechar todos estos canales (blog, redes sociales) para aportaros contenido más útil acerca de los vinos, tips de maridaje, conservación, consumo… Ya sabéis que mi máxima es hablar fácil de vino, todos entendemos de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta, pero quiero que vosotros, apasionados del vino, podáis defenderos con arte en una mesa con amigos, que podáis explicar con soltura a vuestros invitados en casa a cenar por qué hoy Malleolus, por que  otro día es La Felisa o por qué mañana es La Revelía quien marida vuestra cena.

Así que permaneced conectados a mi Instagram, mi blog y el resto de redes sociales, porque a partir de ahora elevamos los contenidos un nivel más con el deseo de que aprendamos y disfrutemos todos juntos.