Uno de los pilares que nos ha definido siempre en esta familia ha sido la Responsabilidad Social. Creemos en el fiel compromiso con la tierra y con la sociedad que nos han dado tanto, pero ahora mismo, por la situación que estamos viviendo no solo en España sino en todo el mundo, la Responsabilidad Social toma una nueva dimensión.

Es momento de ser más solidarios que nunca, de pensar en el bien común y de cuidarnos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean. Es tiempo de reflexionar en lo afortunados que somos por tenernos unos a otros. Y todo lo bueno que tenemos hay que mantenerlo, por eso llamamos a la responsabilidad, porque estamos seguros de que podremos con esto, demostrando que ninguno somos tan fuertes como todos nosotros juntos.

Quiero agradecer el apoyo de todos los que siempre nos acompañan, porque aunque ahora no podamos disfrutar de un brindis juntos o de una visita a nuestra a casa, sentimos el calor de todos los que seguís alzando las copas desde la lejanía. Por nosotros, por vosotros, por todos, cuidémonos, porque volveremos a encontrarnos muy pronto, y no habrá quien nos pare. Gracias por demostrarnos vuestro cariño siempre.