TELVA-89

Esta semana he tenido el honor de formar parte de la fiesta de la MODA en mayúsculas, Bodegas Emilio Moro ha sido patrocinador oficial de Tributo Telva, un evento que organiza la revista para reconocer el estilo, el glamour, la elegancia y el saber estar de iconos de la moda, en este caso el tributo ha sido a la espectacular Naty Abascal.

Una ceremonia elegante y amena, al estilo Telva, en un paraje inmejorable como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde he podido disfrutar de la compañía de grandes amigos del mundo de la moda y también conocer a referentes de la alta costura, empresarios y apasionados de otro de los artes de nuestra sociedad, como es la moda.

Sin duda, todo un acierto haber querido formar parte de este homenaje, donde vino y moda se han fusionado para dar las gracias a Naty Abascal por ser inspiración.

Desde aquí os animo a todos a visitar la exposición ya inaugurada: ‘Una Crónica de Moda, colección Naty Abascal’, estará en el museo de La Real Academia  de San Fernando hasta el 2 de diciembre.

TELVA-31